Global Incoming Rentals, S.L.

Somos una agencia de alquiler vacacional e inmobiliaria dedicada ofrecer estancias en los mejors destinos (Islas Baleares, Islas Canarias, República Dominicana, México, Rivera Maya, Sud Africa, Ciudad del Cabo) y a la venta y alquiler de propiedades en las diferentes zonas de Marbella, Mallorca y alrededores con el objetivo de ser la mejor alternativa para los clientes de la costa.

Ofrecemos una relación con el cliente cercana y resolutiva, combinando la antigua tradición de la profesionalidad de los administradores de fincas con la rapidez y la resolución de la inmobiliaria joven y moderna.

ISPRORPETIES  ofrece a sus clientes una serie de viviendas seleccionadas de calidad donde poder disfrutar de una estancia cómoda y tranquila en los mejores destinos vacacionales.

Las casas están equipadas con todas las comodidades, para que el cliente se encuentre como en su hogar.

Nuestro equipo se encarga de llevar a cabo una exhaustiva selección de viviendas para que sus vacaciones sean lo más confortables y placenteras posibles.

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un extenso inventario de distintas villas de alta calidad y apartamentos en diferentes destinos vacacionales, con un equipo de expertos dedicados a encontrar la combinación perfecta para conseguir su estancia correcta.

Tenenos una experiencia de más de 14 años en el sector, y conseguiremos para ti la perfecta vivienda para la perfecta estancia y tenemos un conocimiento íntimo de primera mano de nuestra cartera, que incluye propiedades que van desde apartamentos de 1 dormitorio hasta villas de 12 dormitorios en los mejores destinos vacacionales.

Su Especialista en Villas le hará coincidir con la propiedad perfecta para su escapada romántica, reunión familiar, escapada de golf, boda o retiro corporativo, y su Conserje personal se asegurará de que comience a disfrutar desde el momento de su llegada, organizando todo, desde chefs privados a servicios personalizados.

Cumplir con las necesidades de su estancia es de suma importancia para nosotros - es por eso que siempre estamos disponibles para ayudarle a planificar cada detalle de su escapada de ensueño.

Con la experiencia y el conocimiento de nuestros especialistas en Villas y Apartamentos, los clientes se sienten seguros de que siempre están recibiendo la mejor opción para sus vacaciones. Nuestros especialistas en Villas y el equipo de Conserjes tienen un conocimiento íntimo de primera mano de nuestros destinos y villas.

Siempre que sea posible, nos vamos en nuestras villas o apartamentos para saber de antemano lo que va a experimentar.

ISproperties, propiedades de calidad para viajeros.

ISproperties

¿Por qué alquilar con nosotros?

Alquiler de Coches

Si lo desea, disponemos de transfer desde el aeropuerto hasta la propiedad. O también puede reservar nuestro servicio de alquiler de coches.

Seguro & pagos seguros

Todos los pagos con tarjeta de crédito están asegurados con nuestra garantía 100%. Si quiere asegurar su reserva, disponemos de un seguro de cancelación de estancia y un seguro de viaje.

 

Mantenimiento de las viviendas

Las casas están equipadas con todas las comodidades, para que el cliente se encuentre como en su hogar. Nuestro equipo se encarga de llevar a cabo una exhaustiva selección de viviendas para que sus vacaciones sean lo más confortables y placenteras posibles.

Servicio al cliente

Con la experiencia y el conocimiento de nuestros especialistas en Villas y Apartamentos, los clientes se sienten seguros de que siempre están recibiendo la mejor opción para sus necesidades. Nuestros especialistas en Villas y el equipo de Conserjes tienen un conocimiento íntimo de primera mano de nuestros destinos y villas.

Eventos y servicios personalizados

Su Especialista en Villas le hará coincidir con la propiedad perfecta para su escapada romántica, reunión familiar, escapada de golf, boda o retiro corporativo, y su Conserje personal se asegurará de que comience a disfrutar desde el momento de su llegada, organizando todo, desde chefs privados a servicios personalizados.

Propiedades en los mejores destinos

Tenemos una experiencia de más de 14 años en el sector, y conseguiremos para ti la perfecta vivienda para la perfecta estancia y tenemos un conocimiento íntimo de primera mano de nuestra cartera, que incluye propiedades que van desde apartamentos de 1 dormitorio hasta villas de 12 dormitorios en los mejores destinos vacacionales.