Personas


    Estado

    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    • 6 Personas
    • 200 m2

    Sobre esta propiedad

    Encantadora Villa de estilo mediterraneo. Situada a tan solo 2 kms. de Port Adriano y a 3 kms. de Palma Nova. En la zona residencial de Son Ferrer (El Toro). La distribucion de la Villa es de dos alturas, con 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, 1 ensuite. La casa tiene  cocina. Cuenta tambien con 2 grandes salon-comedor, amplias terrazas y piscina privada con zona de barbacoa. Hay una zona para los niños que pueden jugar con la arena y diferentes juguetes. En la urbanizacion se pueden encontrar muy cerca, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados y parques infantiles. El Aeropuerto se encuentra a 30 minutos de distancia en coche. Tambien tiene faciles conexiones con Palma en autobus.
    VT/1837

    Detalles

    • Horas de entrada/salida

      Check-in: a partir de las 16:00h
      Check out: antes de las 12:00h.
      Si necesita entrar/salir antes o después de dichas horas, deberá solicitarlo en el momento de la reserva. Estas opciones quedan sujetas a disponibilidad y pueden generar un coste adicional.

    • Cancelaciones
      Política Estricta

      Política de cancelación ESTRICTA

      Cancelación gratuita durante 48 horas, siempre y cuando el huésped haya hecho la reserva al menos 30 días antes del check-in (hora indicada en el correo electrónico de confirmación)

      Después de eso, los huéspedes pueden cancelar hasta 30 días antes del registro de entrada y obtener un reembolso del 70% del total de la reserva.

      Si la cancelación se produce dentro de los 30 días antes de la llegada no se reembolsará ningún importe.

      Explicación:

      Para obtener un reembolso completo de la tarifa por noche, el huésped deberá cancelar dentro de las 48 horas posteriores a la reserva y al menos 30 días antes de la fecha convenida para la ocupación del alojamiento (día del check-in que se establezca en el correo electrónico de confirmación).

      Para obtener un reembolso del 70% del total de la reserva, el huésped debe cancelar 30 días completos antes de la hora local de registro del anuncio (que se muestra en el correo electrónico de confirmación); de lo contrario, no habrá reembolso.

      En el caso de que el huésped haya abonado únicamente el 30% de la reserva, no se aceptará ningún reembolso y el 70% restante simplemente no se cobrará.

      Si el huésped cancela con menos de 30 días de anticipación o decide irse temprano después del check-in, las noches no gastadas no serán reembolsadas.

      ¿Pueden los huéspedes obtener un reembolso si el anuncio no es lo que se esperaba?

      El Anfitrión proveerá a los huéspedes de un nuevo lugar para alojarse o emitiremos un reembolso si la estancia convenida por el Anfitrión no está disponible, no está limpia o no es segura, o si hay un animal presente que el Anfitrión no mencionó en la descripción de la ficha. Cada caso se estudiará de forma personal entre el Anfitrión y el Huésped.

      ¿Pueden los huéspedes obtener un reembolso completo si el Anfitrión no puede o no quiere solucionar un problema?

      En caso de que el Huésped no pueda ocupar su alojamiento por causa imputable al Anfitrión el Huésped deberá comunicarse con ISHOLIDAYS dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de check in. En los casos que proceda, ISHOLIDAYS cancelará la reserva y emitirá (ISholidays) un reembolso con cargo al Anfitrión.

      ¿Pueden los huéspedes obtener un reembolso completo por COVID-19?

      El huésped obtiene un reembolso completo si no puede volar desde su aeropuerto más cercano debido a un bloqueo realizado por el gobierno de su país o no pudo llegar al destino debido a un bloqueo del destino. O por haber contraído el COVID-19, justificándolo con parte médico.

       


      Con Seguro de Cancelación

      Si antes o durante tu viaje te ves obligado a anularlo, contrata nuestro seguro de cancelación. Con este seguro te reembolsaremos los gastos por anulación.

      Este seguro está pensado específicamente para cubrir los gastos de cancelación que se pudieran tener a consecuencia de no poder viajar, así como el reembolso de la parte proporcional en el caso que tengas que regresar antes de lo previsto.

      Asegurar los gastos de cancelación de tu viaje para aquellos imprevistos que puedan impedir realizar el viaje que tienes planeado a última hora te será de gran utilidad. Te será de gran ayuda para recuperar los costes del viaje en caso de no poder viajar finalmente.

      Haz click en el siguiente documento para ver las condiciones:


    • Información adicional

      Estancia mínima: 2 días
      Suplemento limpieza final: 200 €
      Depósito reembolsable: 400 €

      3 DORMITORIOS 2 BAÑOS  COCINA COMPLETA BARBACOA A/C CHIMENEA PISCINA WIFI TERRAZAS

    • Servicios Exclusivos
      (Coste adicional)

      Puede contactar con notostros a través de info@isproperties.es o llamando al teléfono T. +34 971 418060 - M. +34 628 133276.

      Cualquier necesidad que tenga, estaremos encantados de ayudarle a resolverla.

    • Número de licencia

      VT/1837

    Servicios

    • Aeropuerto
    • Chimenea
    • Camino ciclista
    • Restaurante
    • Caminos
    • No fumar
    • Televisión
    • Aire acondicionado
    • Vajilla y platos
    • Barbacoa
    • Batidora
    • Bañera
    • Terraza
    • Nevera
    • Cocina
    • Entrada privada
    • Almohadas y mantas extra
    • Cosas básicas de cocina
    • Jardín o patio trasero
    • Botiquín de primeros auxilios
    • Puerta de seguridad para chimenea
    • Rejillas para ventanas
    • Acceso al dormitorio sin escalera
    • Cama de altura accesible
    • Cabezal de ducha de mano
    • Tetera
    • Para Familias
    • Playa
    • No se admiten perros
    • Golf
    • Información
    • Parking
    • Wifi
    • Lavavajillas
    • TV Internacional
    • Cafetera Expresso
    • Hervidor
    • Sofá cama
    • Sábanas
    • Calefacción
    • Perchas
    • Sala de estar privada
    • Conexión Ethernet
    • Estufa
    • Se permite dejar el equipaje
    • Frente al agua
    • Protege de enchufes
    • Entrada iluminada de noche
    • Pasillo ancho a la cama
    • Baño accessible sin escaleras
    • Dobe Cama
    • Balcón
    • Alquiler de coches
    • Servicio 24h
    • Secador
    • Plancha
    • Piscina
    • Microondas
    • Horno
    • Lavadora
    • Tostadora
    • Ducha
    • Vitrocerámica
    • Toallas
    • Inducción
    • Agua caliente
    • Ropa de cama
    • Microondas
    • Parking en la calle
    • Se permite estancia larga
    • Recomendaciones de niñera
    • Persianas
    • Puerta de entrada ancha
    • Puerta ancha al dormitorio
    • Baño de altura accessible
    • Kit Limpieza

    Mapa & vecindario

    Disponibilidad