Personas


    Estado

    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    • 6 Personas
    • 180 m2

    Sobre esta propiedad

    Preciosa casa moderna, amplia y bonita muy próxima a la zona de Santa Catalina - Es Jonquet, disponible en alquiler dúplex de dos plantas con una fantástica distribución y una terraza privada frente al mar, con unas impresionantes vistas panoramicas en la exclusiva zona de Es Jonquet. En la planta baja de la casa dispone de un amplio salón comedor con chimenea totalmente amueblado con mucho caracter y buen gusto, un baño, cocina muy moderna totalmente equipada y coladuria. La distribución de la planta superior que consta de dos dormitorios dobles con vistas al mar y dos baños, uno de ellos en suite, tiene unas fabulosas vistas de la ciudad de Palma de Mallorca. La casa dispone de Aire acondicionado, calefación, internet, totalmente equipada con los mejores electrodomesticos: Lavavajillas, lavadora, secadora y TV- El salón tiene una bonita chimenea muy acojedora para los días de frío, suelos de remodelados de parquet y terraza privada solarium y balcón

    Detalles

    • Horas de entrada/salida

      Check-in: a partir de las 16:00h
      Check out: antes de las 12:00h.
      Si necesita entrar/salir antes o después de dichas horas, deberá solicitarlo en el momento de la reserva. Estas opciones quedan sujetas a disponibilidad y pueden generar un coste adicional.

    • Cancelaciones
      Política Estricta

      Política de cancelación ESTRICTA

      Cancelación gratuita durante 48 horas, siempre y cuando el huésped cancele al menos 90 días antes del check-in (hora indicada en el correo electrónico de confirmación)

      Después de eso, los huéspedes pueden cancelar hasta 60 días antes del registro de entrada y obtener un reembolso del 50% de l importe del primer pago de la reserva.

      Si la cancelación se produce dentro de los 60 días antes de la llegada no se reembolsará ningún importe.

      Explicación:

      Para obtener un reembolso completo de la tarifa por noche, el huésped debe cancelar dentro de las 48 horas posteriores a la reserva y al menos 90 días completos antes de la hora local de registro de la propiedad (que se muestra en el correo electrónico de confirmación).

      Para obtener un reembolso del 50% del primer pago realizado, el huésped debe cancelar 60 días completos antes de la hora local de registro del anuncio (que se muestra en el correo electrónico de confirmación); de lo contrario, no habrá reembolso.

      Si solo se ha pagado el 30% de la reserva, no se emitirá ningún reembolso y el 70% restante simplemente no se cobrará.

      Si el huésped cancela con menos de 60 días de anticipación o decide irse temprano después del check-in, las noches no gastadas no son reembolsadas.

      ¿Pueden los huéspedes obtener un reembolso si el anuncio no es lo que se esperaba?

      El Anfitrión proveerá a los huéspedes un nuevo lugar para alojarse o emitiremos un reembolso si la ficha es inaccesible, no está limpia o no es segura, o si hay un animal presente que el Anfitrión no mencionó en la descripción de la ficha. Cada caso se estudiará de forma personal entre el anfitrión y el cliente.

      ¿Pueden los huéspedes obtener un reembolso completo si el Cliente no puede o no quiere solucionar un problema?

      Los huéspedes deben comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a  la entrada en la propiedad. En los casos que correspondan, cancelaremos una reserva y emitiremos (ISholidays) un reembolso con cargo al Anfitrión.

      ¿Pueden los huéspedes obtener un reembolso completo por COVID-19?

      El huésped obtiene un reembolso completo si no puede volar desde su aeropuerto más cercano debido a un bloqueo realizado por el gobierno de su país o no pudo llegar al destino debido a un bloqueo del destino. O por haber contraído el COVID-19, justificándolo con parte médico.

       

    • Información adicional

      Estancia mínima: 2 días
      Suplemento limpieza final: 150 €
      Depósito reembolsable: 400 €
      Se proporcionan sábanas y toallas a su llegada, incluidas en el precio.

      3 DORMITORIOS 3 BAÑOS COCINA COMPLETA CHIMENEA TERRAZA EN LA AZOTEA VISTAS AL MAR SUELOS DE PARQUET AIRE ACONDICIONADO CALEFACCION DUPLEX ZONA MUY EXCLUSIVA WIFI

    • Servicios Exclusivos
      (Coste adicional)

      Puede contactar con notostros a través de info@isproperties.es o llamando al teléfono T. +34 971 418060 - M. +34 628 133276.

      Cualquier necesidad que tenga, estaremos encantados de ayudarle a resolverla.

    Servicios

    • Aeropuerto
    • Chimenea
    • No se admiten perros
    • Golf
    • No fumar
    • Microondas
    • Horno
    • Lavadora
    • Hervidor
    • Sofá cama
    • Sábanas
    • Calefacción
    • Perchas
    • Ropa de cama
    • Microondas
    • Se permite estancia larga
    • Puerta de seguridad para chimenea
    • Baño de altura accessible
    • _KIT-LIMPIEZA_
    • Para Familias
    • Playa
    • Servicio 24h
    • Secador
    • Televisión
    • Aire acondicionado
    • Vajilla y platos
    • Cafetera Expresso
    • Ducha
    • Vitrocerámica
    • Toallas
    • Inducción
    • Agua caliente
    • Almohadas y mantas extra
    • Cosas básicas de cocina
    • Frente al agua
    • Persianas
    • Cabezal de ducha de mano
    • Balcón
    • Alquiler de coches
    • Restaurante
    • Plancha
    • Wifi
    • Lavavajillas
    • TV Internacional
    • Tostadora
    • Bañera
    • Terraza
    • Nevera
    • Cocina
    • Sala de estar privada
    • Conexión Ethernet
    • Se permite dejar el equipaje
    • Recomendaciones de niñera
    • Entrada iluminada de noche
    • Dobe Cama

    Mapa & vecindario

    Disponibilidad