Personas


    Estado

    • 2 Dormitorios
    • 1 Baño
    • 6 Personas
    • 80 m2

    Sobre esta propiedad

    APARTAMENTO DOS DORMITORIOS Los apartamentos 2 dormitorios te brindan un plus de comodidad. Se trata de un apartamento más espacioso con: ·Hasta 45 m² ·Muy luminoso ·Está equipado con 2 dormitorios ·Sala de estar ·Balcón con mobiliario exterior ·Cuarto de baño ·Aire acondicionado individual ·

    Detalles

    • Horas de entrada/salida

      Check-in: a partir de las 16:00h
      Check out: antes de las 12:00h.
      Si necesita entrar/salir antes o después de dichas horas, deberá solicitarlo en el momento de la reserva. Estas opciones quedan sujetas a disponibilidad y pueden generar un coste adicional.

    • Cancelaciones
      Política Estricta

      Política de cancelación ESTRICTA

      Cancelación gratuita durante 48 horas, siempre y cuando el huésped cancele al menos 90 días antes del check-in (hora indicada en el correo electrónico de confirmación)

      Después de eso, los huéspedes pueden cancelar hasta 60 días antes del registro de entrada y obtener un reembolso del 50% de l importe del primer pago de la reserva.

      Si la cancelación se produce dentro de los 60 días antes de la llegada no se reembolsará ningún importe.

      Explicación:

      Para obtener un reembolso completo de la tarifa por noche, el huésped debe cancelar dentro de las 48 horas posteriores a la reserva y al menos 90 días completos antes de la hora local de registro de la propiedad (que se muestra en el correo electrónico de confirmación).

      Para obtener un reembolso del 50% del primer pago realizado, el huésped debe cancelar 60 días completos antes de la hora local de registro del anuncio (que se muestra en el correo electrónico de confirmación); de lo contrario, no habrá reembolso.

      Si solo se ha pagado el 30% de la reserva, no se emitirá ningún reembolso y el 70% restante simplemente no se cobrará.

      Si el huésped cancela con menos de 60 días de anticipación o decide irse temprano después del check-in, las noches no gastadas no son reembolsadas.

      ¿Pueden los huéspedes obtener un reembolso si el anuncio no es lo que se esperaba?

      El Anfitrión proveerá a los huéspedes un nuevo lugar para alojarse o emitiremos un reembolso si la ficha es inaccesible, no está limpia o no es segura, o si hay un animal presente que el Anfitrión no mencionó en la descripción de la ficha. Cada caso se estudiará de forma personal entre el anfitrión y el cliente.

      ¿Pueden los huéspedes obtener un reembolso completo si el Cliente no puede o no quiere solucionar un problema?

      Los huéspedes deben comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a  la entrada en la propiedad. En los casos que correspondan, cancelaremos una reserva y emitiremos (ISholidays) un reembolso con cargo al Anfitrión.

      ¿Pueden los huéspedes obtener un reembolso completo por COVID-19?

      El huésped obtiene un reembolso completo si no puede volar desde su aeropuerto más cercano debido a un bloqueo realizado por el gobierno de su país o no pudo llegar al destino debido a un bloqueo del destino. O por haber contraído el COVID-19, justificándolo con parte médico.

       

    • Información adicional

      Estancia mínima: 2 días
      Se proporcionan sábanas y toallas a su llegada, incluidas en el precio.

      Calefacción individual ·Teléfono ·WIFI gratuito ·TV por satélite ·Caja fuerte ·Cuna (opcional) ·Ducha ·Ideal para familias y grupos de amigos: 5 adultos y 1 niño. Tasa turística no incluida

    • Servicios Exclusivos
      (Coste adicional)

      Puede contactar con notostros a través de info@isproperties.es o llamando al teléfono T. +34 971 418060 - M. +34 628 133276.

      Cualquier necesidad que tenga, estaremos encantados de ayudarle a resolverla.

    • Número de licencia

      A-PM-1544

    Servicios

    • Aeropuerto
    • Playa
    • Servicio 24h
    • Secador
    • Televisión
    • Aire acondicionado
    • Vajilla y platos
    • Cafetera Expresso
    • Sofá cama
    • Toallas
    • Inducción
    • Agua caliente
    • Almohadas y mantas extra
    • Cosas básicas de cocina
    • Frente al agua
    • Entrada iluminada de noche
    • Dobe Cama
    • Para Familias
    • Alquiler de coches
    • Restaurante
    • No fumar
    • Wifi
    • Lavavajillas
    • TV Internacional
    • Hervidor
    • Vitrocerámica
    • Nevera
    • Cocina
    • Champú
    • Conexión Ethernet
    • Estufa
    • Recomendaciones de niñera
    • Baño de altura accessible
    • _KIT-LIMPIEZA_
    • Balcón
    • No se admiten perros
    • Golf
    • Piscina
    • Microondas
    • Horno
    • Lavadora
    • Ducha
    • Sábanas
    • Calefacción
    • Perchas
    • Ropa de cama
    • Microondas
    • Se permite estancia larga
    • Persianas
    • Cabezal de ducha de mano
    • Tetera

    Mapa & vecindario

    Disponibilidad