APT UN DORMITORIO Los apartamentos 1 dormitorio te ofrecen un alojamiento a medida aquí encontrarás un apartamento espacioso y luminoso: ·Un dormitorio principal ·Una sala de estar ·Un cuarto de baño ·Un balcón con mobiliario
Check-in: a partir de las 16:00h
Check out: antes de las 12:00h.
Si necesita entrar/salir antes o después de dichas horas, deberá solicitarlo en el momento de la reserva. Estas opciones quedan sujetas a disponibilidad y pueden generar un coste adicional.
Política de cancelación ESTRICTA
Cancelación gratuita durante 48 horas, siempre y cuando el huésped cancele al menos 90 días antes del check-in (hora indicada en el correo electrónico de confirmación)
Después de eso, los huéspedes pueden cancelar hasta 60 días antes del registro de entrada y obtener un reembolso del 50% de l importe del primer pago de la reserva.
Si la cancelación se produce dentro de los 60 días antes de la llegada no se reembolsará ningún importe.
Explicación:
Para obtener un reembolso completo de la tarifa por noche, el huésped debe cancelar dentro de las 48 horas posteriores a la reserva y al menos 90 días completos antes de la hora local de registro de la propiedad (que se muestra en el correo electrónico de confirmación).
Para obtener un reembolso del 50% del primer pago realizado, el huésped debe cancelar 60 días completos antes de la hora local de registro del anuncio (que se muestra en el correo electrónico de confirmación); de lo contrario, no habrá reembolso.
Si solo se ha pagado el 30% de la reserva, no se emitirá ningún reembolso y el 70% restante simplemente no se cobrará.
Si el huésped cancela con menos de 60 días de anticipación o decide irse temprano después del check-in, las noches no gastadas no son reembolsadas.
¿Pueden los huéspedes obtener un reembolso si el anuncio no es lo que se esperaba?
El Anfitrión proveerá a los huéspedes un nuevo lugar para alojarse o emitiremos un reembolso si la ficha es inaccesible, no está limpia o no es segura, o si hay un animal presente que el Anfitrión no mencionó en la descripción de la ficha. Cada caso se estudiará de forma personal entre el anfitrión y el cliente.
¿Pueden los huéspedes obtener un reembolso completo si el Cliente no puede o no quiere solucionar un problema?
Los huéspedes deben comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la entrada en la propiedad. En los casos que correspondan, cancelaremos una reserva y emitiremos (ISholidays) un reembolso con cargo al Anfitrión.
¿Pueden los huéspedes obtener un reembolso completo por COVID-19?
El huésped obtiene un reembolso completo si no puede volar desde su aeropuerto más cercano debido a un bloqueo realizado por el gobierno de su país o no pudo llegar al destino debido a un bloqueo del destino. O por haber contraído el COVID-19, justificándolo con parte médico.
Estancia mínima: 2 días
Se proporcionan sábanas y toallas a su llegada, incluidas en el precio.
Te espera un equipamiento que incluye: ·Aire acondicionado individual ·Calefacción individuaL ·Teléfono ·WIFI gratuito ·TV por satélite ·Caja fuerte ·Cuna (opcional) ·Ducha. Capacidad máxima: 3 adultos y 1 niño en sus 40 m² de superficie. Tasa turística no incluida
Puede contactar con notostros a través de info@isproperties.es o llamando al teléfono T. +34 971 418060 - M. +34 628 133276.
Cualquier necesidad que tenga, estaremos encantados de ayudarle a resolverla.
A-PM-1544
Mallorca