Personas


    Estado

    • 1 Dormitorio
    • 1 Baño
    • 2 Personas
    • 70 m2

    Sobre esta propiedad

    Apartamentos ISholidays El Dorado se encuentran en la preciosa localidad de Puerto del Carmen. Se sitúa cerca del casco antiguo y próximo al principio del bulevar Avenida de las Playas. Esta es una de las calles más célebres y activas de Puerto del Carmen. Por lo tanto, el huésped podrá acceder fácilmente a la zona de ocio de Puerto del Carmen.

    Los apartamentos ISholidays El Dorado son mucho más que un fantástico lugar

    Cuenta con todo lo necesario para unas relajantes vacaciones junto al mar. Consta de dos zonas de piscinas, donde los huéspedes podrán refrescarse, zambullirse o tomar algunos rayos de sol con una refrescante bebida o aperitivo. Además, podrán deleitarse viendo sus bellos jardines y encontrar diversos rincones de tranquilidad en los que dedicarse a la contemplación y la lectura.

    Para aquellos que deseen disfrutar del mar, Playa Grande, una magnífica zona de playa con aguas calmas, tumbonas y sombrillas, se encuentra a pocos pasos de los apartamentos. Otra alternativa es Playa Chica, una pequeña pero acogedora cala en la que los huéspedes podrán divertirse y participar en diversas actividades acuáticas.

    Biosfera Plaza es un centro comercial con tiendas diversas situado junto a nuestro hotel. Allí los huéspedes podrán dedicarse a hacer todo tipo de compras a gusto durante su estancia.

    Apartamento con 1 dormitorio con vistas al jardín tiene una superficie de 70m2 y en ellos pueden hospedarse hasta 2 adultos o 2 adultos + 1 niño. Además, está completamente equipados con cocina, horno, cafetera, calentador de agua y tostadora. El baño incluye bañera o ducha, además de secador de pelo. La sala de estar cuenta con sofá cama o cama extra, además de televisión de plasma por satélite más escritorio. Los huéspedes podrán solicitar el sistema de aire acondicionado/ climatización (€) y la caja fuerte (€) previo pago de una cuota. Los dormitorios constan de dos camas individuales separadas. Este apartamento presenta, además, una terraza y un jardín privado.

     

    Detalles

    • Horas de entrada/salida

      Check-in: a partir de las 16:00h
      Check out: antes de las 12:00h.
      Si necesita entrar/salir antes o después de dichas horas, deberá solicitarlo en el momento de la reserva. Estas opciones quedan sujetas a disponibilidad y pueden generar un coste adicional.

    • Cancelaciones
      Política Estricta

      Política de cancelación ESTRICTA

      Cancelación gratuita durante 48 horas, siempre y cuando el huésped haya hecho la reserva al menos 30 días antes del check-in (hora indicada en el correo electrónico de confirmación)

      Después de eso, los huéspedes pueden cancelar hasta 30 días antes del registro de entrada y obtener un reembolso del 70% del total de la reserva.

      Si la cancelación se produce dentro de los 30 días antes de la llegada no se reembolsará ningún importe.

      Explicación:

      Para obtener un reembolso completo de la tarifa por noche, el huésped deberá cancelar dentro de las 48 horas posteriores a la reserva y al menos 30 días antes de la fecha convenida para la ocupación del alojamiento (día del check-in que se establezca en el correo electrónico de confirmación).

      Para obtener un reembolso del 70% del total de la reserva, el huésped debe cancelar 30 días completos antes de la hora local de registro del anuncio (que se muestra en el correo electrónico de confirmación); de lo contrario, no habrá reembolso.

      En el caso de que el huésped haya abonado únicamente el 30% de la reserva, no se aceptará ningún reembolso y el 70% restante simplemente no se cobrará.

      Si el huésped cancela con menos de 30 días de anticipación o decide irse temprano después del check-in, las noches no gastadas no serán reembolsadas.

      ¿Pueden los huéspedes obtener un reembolso si el anuncio no es lo que se esperaba?

      El Anfitrión proveerá a los huéspedes de un nuevo lugar para alojarse o emitiremos un reembolso si la estancia convenida por el Anfitrión no está disponible, no está limpia o no es segura, o si hay un animal presente que el Anfitrión no mencionó en la descripción de la ficha. Cada caso se estudiará de forma personal entre el Anfitrión y el Huésped.

      ¿Pueden los huéspedes obtener un reembolso completo si el Anfitrión no puede o no quiere solucionar un problema?

      En caso de que el Huésped no pueda ocupar su alojamiento por causa imputable al Anfitrión el Huésped deberá comunicarse con ISHOLIDAYS dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de check in. En los casos que proceda, ISHOLIDAYS cancelará la reserva y emitirá (ISholidays) un reembolso con cargo al Anfitrión.

      ¿Pueden los huéspedes obtener un reembolso completo por COVID-19?

      El huésped obtiene un reembolso completo si no puede volar desde su aeropuerto más cercano debido a un bloqueo realizado por el gobierno de su país o no pudo llegar al destino debido a un bloqueo del destino. O por haber contraído el COVID-19, justificándolo con parte médico.

       


      Con Seguro de Cancelación

      Si antes o durante tu viaje te ves obligado a anularlo, contrata nuestro seguro de cancelación. Con este seguro te reembolsaremos los gastos por anulación.

      Este seguro está pensado específicamente para cubrir los gastos de cancelación que se pudieran tener a consecuencia de no poder viajar, así como el reembolso de la parte proporcional en el caso que tengas que regresar antes de lo previsto.

      Asegurar los gastos de cancelación de tu viaje para aquellos imprevistos que puedan impedir realizar el viaje que tienes planeado a última hora te será de gran utilidad. Te será de gran ayuda para recuperar los costes del viaje en caso de no poder viajar finalmente.

      Haz click en el siguiente documento para ver las condiciones:


    • Información adicional

      Estancia mínima: 2 días
      Depósito reembolsable: 0 €

    • Servicios Exclusivos
      (Coste adicional)

      servicios especiales

    Servicios

    • Para Familias
    • No fumar
    • Wifi
    • Hervidor
    • Toallas
    • Parking en la calle
    • Sala de estar
    • Pantalla plana
    • Vista al jardín
    • Balcón
    • Parking
    • Aire acondicionado
    • Terraza
    • Nevera
    • Piscina comunitaria
    • Mesas y sillas
    • Piscina al aire libre
    • Vista a la piscina
    • Secador
    • Piscina
    • Horno
    • Sábanas
    • Ropa de cama
    • Cafetera / tetera
    • Televisión via satélite
    • Hervidor eléctrico

    Mapa & vecindario

    Disponibilidad